The Curse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Eso sólo para un "buen rato" (Candy Joy) User
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Eso sólo para un "buen rato" (Candy Joy) Useronline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:56 am
Eso sólo para un "buen rato" (Candy Joy) Topics
Últimos temas
» Confiesate
Eso sólo para un "buen rato" (Candy Joy) Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 6:25 pm por Inka

» ¿Que piensas cuando digo...?
Eso sólo para un "buen rato" (Candy Joy) Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 3:13 pm por Candy Joy

» Adivina el nombre de el que sigue...
Eso sólo para un "buen rato" (Candy Joy) Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 3:12 pm por Candy Joy

» Arruina deseos!
Eso sólo para un "buen rato" (Candy Joy) Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 7:48 pm por Olivia Aiken

» El ultimo post gana!
Eso sólo para un "buen rato" (Candy Joy) Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 8:32 pm por Candy Joy

» Sectusempra [Afiliación Élite.]
Eso sólo para un "buen rato" (Candy Joy) Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 7:17 am por Invitado

» Beautiful Dirty Rich/ Foro recién abierto! {+18} Urgen Personajes /Afiliación Elite
Eso sólo para un "buen rato" (Candy Joy) Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 12:18 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Eso sólo para un "buen rato" (Candy Joy) Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 3:10 pm por Invitado

» Quien rolea??
Eso sólo para un "buen rato" (Candy Joy) Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 5:17 pm por Olivia Aiken


Eso sólo para un "buen rato" (Candy Joy)

2 participantes

Ir abajo

Eso sólo para un "buen rato" (Candy Joy) Empty Eso sólo para un "buen rato" (Candy Joy)

Mensaje por Bella Carter Miér Ene 04, 2012 11:47 am

Me quedé pensando durante todo el día en esa señora tan extraña que me había preguntado por "el circo". Un circo, que está en boca de todos en el pueblo. Muchos, dicen que es fantástico y mágico; Otros, dicen que es espeluznante, que ves cosas demasiado sobrenaturales y raras. ¿Cosas sobrenaturales y rara? Soy consciente de que existen ¿pero allí? ¿En aquel circo?

La curiosidad me carcomía el cuerpo, cada vez más. Pero era demasiado miedosa para ir al circo sola, no es por nada, pero desde pequeña siempre me dieron escalofríos esos lugares. Ya crecí y esa fobia creció conmigo. Aun que, hoy podría dejarla de lado para pasar un buena rato en el circo, disfrutando de las atracciones ¿no? Sí "pasar un buen rato"
Sin pensarlo más, me cambié y fui caminando hasta encontrar el nuevo y tan popular circo. No quería preguntar a nadie donde quedaba, de hecho yo sabía perfectamente donde quedaba.

Llegué, era un circo igual a los otros, nada raro, nada espeluznante, nada mágico...
Entré y vi un gran escenario, era espacioso y esta decorado exótica mente. Eso me agrado un poco. Giré el cuerpo hacia las gradas del público y me encontré con aquella señora rara que me preguntó donde quedaba el circo. Sentía su mirada en mi y un escalofrío recorrió mi cuerpo. Traté de ignorarla pero el miedo me invadió, el arrepentimiento de haber venido sola. Intenté dar un paso al frente pero tropecé, sin más, ya me encontraba en el suelo, por tonta.
Bella Carter
Bella Carter
{#} Visitantes Mujeres
 {#} Visitantes Mujeres

Mensajes : 17
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Eso sólo para un "buen rato" (Candy Joy) Empty Re: Eso sólo para un "buen rato" (Candy Joy)

Mensaje por Candy Joy Miér Ene 04, 2012 12:00 pm

Llegue a el escenario faltaban unas horas antes de que empezara el espectaculo, la arena estaba oscura y los artistas estaban terminando de arreglarse... Yo ya tenia mi unitardo verde puesto y lo unico que me faltaba era la bomba de escarcha que noermalmente nos ponian en el restro, encendi un poco los reflectores para ver por donde avanzaba cuando escuche un golpe.

Una chica rubia estaba en el suelo, supuse y se habia tropezado y me acerque un poco a ayudarla.
¿Que estaba haciendo aca? El espectaculo no empezaba hasta dentro de tres horas y no se me ocurria como pudo haberse colado.
Estas bien?-le pregunte cuando vi que esta ya se ponia de pie.
Supuse que ella no esperaba verme ahi, pude ver que se sentia nerviosa y no me explicaba el por que... Es decir yo no era un ser nada espeluznante... ¿O si?
Candy Joy
Candy Joy
{#} Artistas Profesionales
{#} Artistas Profesionales

Mensajes : 83
Puntos : 195
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Elite
40x40
Eso sólo para un "buen rato" (Candy Joy) 1jq2qh Eso sólo para un "buen rato" (Candy Joy) 261nhie Eso sólo para un "buen rato" (Candy Joy) Izyqg6 Incarcerous CzenE4.png Eso sólo para un "buen rato" (Candy Joy) 40x40 Hi,Society! </a LonelyHeartsClub Eso sólo para un "buen rato" (Candy Joy) Tumblr_lvpddpcKuE1r725zeo1_100 Photobucket Urgencias Eso sólo para un "buen rato" (Candy Joy) 40x4010
Normales