Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Jun 22, 2013 12:32 am.
Últimos temas
» Confiesate
Miér Sep 12, 2012 6:25 pm por Inka

» ¿Que piensas cuando digo...?
Lun Abr 09, 2012 3:13 pm por Candy Joy

» Adivina el nombre de el que sigue...
Lun Abr 09, 2012 3:12 pm por Candy Joy

» Arruina deseos!
Lun Mar 12, 2012 7:48 pm por Olivia Aiken

» El ultimo post gana!
Sáb Mar 03, 2012 8:32 pm por Candy Joy

» Sectusempra [Afiliación Élite.]
Vie Feb 24, 2012 7:17 am por Invitado

» Beautiful Dirty Rich/ Foro recién abierto! {+18} Urgen Personajes /Afiliación Elite
Vie Feb 17, 2012 12:18 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Dom Feb 12, 2012 3:10 pm por Invitado

» Quien rolea??
Sáb Feb 11, 2012 5:17 pm por Olivia Aiken

The Curse|| Derechos reservados||

The Curse|| Derechos reservados||

Mensaje por Olivia Aiken el Miér Ene 04, 2012 2:52 pm

The Curse
Eugenie G. Courrau || Historia del rol

~Prologo~

Ahí estaba; flaco, alto y muy pálido, contemplando con sus grandes ojos negros al niño nervioso, “¿y bien?” fueron las palabras con voz grave que salieron de su boca, el niño se retorció levemente pero luego se paró erguido y con actitud decidida.
Tomó un poco del amargo líquido y con sus pequeñas manos comenzó a mover los “pois” en fuego, como una pequeña danza alrededor de su delgado cuerpo, los lanzaba al aire y luego los atraía a él de nuevo…

Escupía aleatoriamente liberando pequeñas cantidades de fuego, siempre pendiente del gran final. Lanzó ambos pois al aire y se lanzó junto con ellos el también dando un voltereta para atrás y luego para adelante atrapando ambos y creando con su boca una ráfaga de fuego en el aire…
Pero su mirada no cambió, seguía serio, frío y expectante mirando al pequeño niño con sus grandes ojos…
“Estás muy joven para tal decisión”- inquirió con voz grave y severa.
El niño estaba sucio y sudado pero con fuerzas suficientes para defender su sueño “Tengo 12, y la decisión está hecha señor Magical” dijo el niño decidió y con el corazón acelerado.
“¿Sabes que no podrás arrepentirte después, no?” dijo el hombre con la misma seriedad, frotándo sus raquíticas manos. El niño asintió tomando sus pois y botella.
“Entonces dime Wolfgang, acompáñame” dijo el extraño señor dueño de ese estilo de vida…

Él y el niño ingresaron a un lugar parecido a una oficina; era hora de ponerse serios.
Grande y largo fue el contrato de vida que se mostraba frente al niño, iba a vender su alma y cuerpo, iba a esclavizarse y de todas maneras este no lo dudó, no pensó en el después, no pensó en las consecuencias solo firmó con su nombre “Jack”.

Abrió los ojos, no lograba ver nada ni recordaba que había sucedido…
Lluvia, Señor Magical, contrato y de ahí no recordaba nada más.
Tenía el cuerpo adolorida y estaba sobre una superficie incómoda lo tacto bien con sus manos, era heno.
Se sentó confundido cuando escucho un ruido “¿Quién está ahí?” preguntó asustado, inmediatamente una luz que lo encegueció un poco se encendió y una silueta se reconoció en medio de las sombras.

Un rostro maternal se mostró en medio de un denso cabello negro, en los ojos de la mujer se distinguía una tristeza “¿Qué has hecho niño?” pregunto con voz ahogada…
Jack sintió una presión en su pecho, miro alrededor, estaba solo, se había involucrado en el circo estando solo, sintió una añoranza al hogar como nunca antes, y aguantándose las lágrimas respondió “No sé”.
La mujer se acerco a él y lo rodeo con sus brazos “¿Qué has hecho?” preguntó pesarosa con el niño llorando en su pecho…
Sintió que se le acababa la vida e ingresaba a lo desconocido, lo peligroso…
Seguía llorando con un nudo en la garganta “No podrás arrepentirte” eran las palabras que venían a su mente.

o ~ o ~ o ~ o ~ o ~ o ~ o ~ o ~ o ~ o ~ o ~ o ~ o ~ o

-Vengan, vengan a ver The Lost Cirque, entretenimiento familiar, ¡ilusiones que te van a hacer perder el sentido de la realidad!- eran los pregones que se escuchaban en la plaza de la ciudad de Prexa en su fría noche con la población reunida mirando con curiosidad a aquel tipo con el cabello y chiva rojas, y felinos ojos verdes, rodeado por malabaristas de trajes coloridos.
Promocionaban su espectáculo sin saber que sus palabras estaban llenando la vida vacía de unos hermanos…

Olivia y Simmon Aiken eran unos hermanos de 17 y 11 años de origen Etilino, cuya madre había fallecido en labor de parto, quedando con un padre viejo con ingresos limitados, así que ellos se veían forzados a trabajar para aportar a la casa y conseguir alimentos y agua potable para sobrevivir los tres.
Había noches en que desde su habitación escuchaban el llanto de su padre o discusiones con otros diciendo cuán fácil sería sin la carga de unos mocosos, pero más que todo lo veían borracho desmayarse en el suelo.

Olivia calmaba a su hermano hasta lograr que durmiera y luego lloraba hasta dormirse, ese día en la plaza encontró un pequeño escape de su mundo, una diversión ese mundo lúgubre, ese hombre pelirrojo puso frente a ellos una esperanza, solo pensaron en ello las siguientes semanas, pero por más que insistieron su padre dijo que no.

Última edición por Olivia Aiken el Jue Ene 12, 2012 1:02 pm, editado 2 veces
Olivia Aiken
{#} Empleados Del Circo
{#} Empleados Del Circo

Ver perfil de usuario http://thecurse.forosactivos.net

Re: The Curse|| Derechos reservados||

Mensaje por Ariadne M el Jue Ene 05, 2012 1:38 pm

Va bonito <3 me gustar C:
Ariadne M
{#} Artistas Profesionales

Ver perfil de usuario http://secretmelody.org

Mensaje por Olivia Aiken el Jue Ene 05, 2012 1:42 pm

Gracias Domadora, ya me voy a poner apostear el primer capitulo XD
Olivia Aiken
{#} Empleados Del Circo
{#} Empleados Del Circo

Mensaje por Inka el Jue Ene 05, 2012 1:52 pm

Super interesante!!! =D que emoción! escribe escribe más!!!
Inka
{#} Guardianes
{#} Guardianes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nadga el Jue Ene 05, 2012 2:41 pm

Esto se pone bien bueno!!!
Nadga

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olivia Aiken el Jue Ene 05, 2012 5:30 pm

I

-Pero papá, por qué no?- Pregunté molesta, no podía entender por qué, si habámos tenido una buena racha, no podíamos tener este descanso de pena, de trabajo, de esclavitud y mas que todo de él. De este padre deprimido que solo nos trata como esclavos y no como hijos.
Pero sin importar cuanto insistí o cuanto argumente, él se siguió negando rotundamente; entré a la habitación con el típico morete en mi brazo y hallé a mi hermano llorando en la esquina, tanta discusión le había alterado los nervios, junto a él estaba ese pequeño anuncio del espectáculo, al verlo ahí, débil y triste algo dentro de mí dijo "Ya no mas" así que fui hacia donde el a calmarlo entre mis brazos como era usual.
-No te preocupes Simmon - dije en tono dulce.
Esto ya no era un simple deseo, se había hecho una necesidad, ninguno podía seguir de esa manera, ese "show" era ahora más un grito de libertad y salvación que un simple entretenimiento.
-¿Por qué siempre tiene que ser así?-preguntó Simmon con voz ahogada.
-Es que ese es el problema, no tiene por qué ser así- dije un poco molesta ya me habia cansado.
-Pero lo es, así es nuestra vida-dijo Simmon decepcionado, rompiendome el corazón.
-No, Simmon iremos al circo --dije decidida.
-Pero, Oli...- dijo confundido, yo lo interrumpí.
-Pero nada Simmon, nos hemos ganado el derecho a ir...-dije molesta.
-¿Le entregaste ya el dinero a Padre?-agregué después de unos segundos de silencio.
No - dijo mi hermano moquiento, justo lo que quería oír.
Entonces el plan "macabro" empezó a bailar en mi mente.
Tomé el dinero de mi hermano y lo uní con el poco dinero que había recolectado yo... Teníamos suficiente.

Al día siguiente procuré no molestar a padre y salí como era usual, a cumplir con mis deberes.
Simmon estab asustado y al mismo tiempo emocionado.
-Sim, te encargo la compra de manzanas no me defraudes, cuestan 10 peniques, no mas¿ está bien?- pregunté con aire maternal.
- Si Oli -respondió él como un pequeño soldadito.
Espere unos segundos para verlo partir, y empecé a avanzar ágilmente por los menos adoquines aún húmedos, hasta que logré divisar mi meta, una gran carpa roja con amarillo.
Me situé en la pequeña fila que habia para comprarle entradas a un tipo muy grande y musculoso, con una barba negra y una prominente calva. Usaba algo parecido a un unitardo o leotardo.
Me miró de arriba a abajo, pero no pude decifrar su expresión.
-Una entrada- me dijo con una voz grave y fuerte que vibró en mi pecho.
-Do, dos, por favor - dije un poco intimidada.
-Solo tengo una-me dijo, esas palabras sacudieron mi curpo.
-No, no, ¿no puede conseguir otra? Solo una-dije con la voz oprimida.
El me seguía mirando serio, inexpresivo, como si lo que yo estaba diciendo no tuviera importancia.
-Señor por favor, solo una más, por favor- dije con los ojos llorosos y la voz ahogada.
Pase unoos segundos más en esa deplorable situacion hasta que el hombre se agachó para quedar mas cerca de mí.
Me dio la entrada y tomó el aro de cobre que tenía en la mano.
-Espera un momento- me dijo y se alejó.
Espere inmóvil unos segundos, con el pulso tembloroso hasta que el hombre apareció de nuevo, con algo parecido a una sonrisa.
Me dio mi cambio, cuatro peniques y la segunda entrada. La miré unos segundos sin saber qué hacer.
Le di algo parecido a un abrazo a el hombre, digo que fue parecido ya que no logré ni rodear la mitad de su cuerpo.
-Muchas gracias Señor-dije con una gran sonrisa.
El tipo rió, me despeinó el cabello y avanzó de nuevo a la tienda.
Yo solo corrí emocionada de nuevo a la calle 74, guardé muy bien los tiquetes y fui a reunirme con Simmon.
Estaba, muy alegre, cuando vi a Simmon solo en la calle, moviendo las manos de manera timida, me acerqué tan pronto como pude.
-¿Que paso?- pregunté asustada al mismo tiempo que me agachaba para ver bien su rostro.
-Me han robado las manzanas -dijo él apenado, y con rastro de lágrimas en sus mejillas, Simmon me señaló por donde se habían ido los ladrones y sin pensarlo dos veces corrí hacia donde podrían estar, corrí con la esperanza de poder hacer algo.
Los encontré en un callejon revisando es saco de manzanas, eran dos tipos, uno flaco y andrajoso de unos 20 años y un chico de apenas 15 años de cabello negro al que le hacían falta unos cuantos dientes, ambos me miraron con recelo.
-Esas manzanas son mías-dije agitada con una inesperada firmeza en mi voz.
Los hombres me rodearon intentando intimidarme.
-Oíste eso Bato, las manzanas son suyas - dijo en tono burlón el sujeto flaco, que tampoco tenía los dientes completos.
-Claro Jag, lo escuche fuerte y claro, pero la última vez que me fijé, estas manzanas eran nuestras - respondió el moreno chimuelo, dando vueltas alrededor mío como una mosca alrededor de un arándano de Guppus.
-¿En serio?- repliqué irónica - ¿y como planeaban comerse tantas manzanas?-dije mirando con recelo su dentadura.
El tipo blanco y flaco, se molestó y me empujó dentro de el callejón.
-¿Qué es esa insolencia niña, que acaso no sabes con quiénes tratas?- Me dijo con aire de grandeza, yo bufé por lo bajo y el tipo solo se molestó más-
El chico ese "Bato" puso un brazo frente a su compañero.
-Mire "señorita"- dijo con un tono frio e ironico- Estas manzanas son nuestras, así que le aconsejo que se retire.- Terminó dándome esa advertencia con una helada mirada de ultra tumba, tragué saliva y me planté con tanto poder como fue posible.
-Pues no me retiro, por que fue muy difícil para mí obtener esas manzanas, como para que un par de vagabundos chimuelos con aire de grandeza vengan a decirme que se van...- Antes de terminar la frase ya Jag se había adelantado hacia mí, y pegando un fuerte manotazo en la parte superior de mi mejilla casi en el ojo, grité.
Di unos pasos hacia atras antes de caer, Bato tomó por el brazo a Jag antes de que viniera a seguir golpeandome.
-Me puedes golpear, pero eso no cambia el hecho de que ustedes no son más que unos asquerosos ladronzuelos
Via ambos cuerpos abalanzarse dobre mí, cerré los ojos con fuerza...
Espere unos segundos, pero no llegó el ataque, abrí los ojos lentamente y no podía creer lo que estaba frente a mi.
Un hombre alto, con una capa azul oscuro está plantado frente a mí... No sabía bien que había sucedido pero del otro lado pude ver a los dos mequetrefes huyendo a grandes zancadas del callejón, vi las manzanas esparcidas en el piso.
El hombre se volvió hacia mí con un rostro serio y una extraña señal de gentileza en su mirada.
Se agachó y estiró su brazo, me tomó la barbilla y me hizo subir la cabeza, examinó mi rostro unos segundos.
Yo seguía sin moverme, al final dio un suspiró de alivio "No es nada más que un morete y u pequeño rapón" me dijo con una sonrisa en la mirada y un rostro serio.
Yo solo asentí atemorizada, el joven tenía la piel blanca, y unos oscuros ojos que me hacian sentir incómoda, además de eso no pude ver mucho, él se puso de pi y me dio una mano para ayudarme a ponerme de pie, sus palmas eran duras y toscas.
Cuando ya me habia levantado el joven oculto su rostro con la sombra brindada por la capucha de su capa, se aseguró de que no tenía ningún trauma severo y se fue. Tan rápido como parpadear.
Es curioso como a pesar de haber notado tantos detalles de sus expresiones, no logre recordar su rostro despues de eso ni aunque lo tuviera enfrente.
Yo me quedé unos instantes ahí, inmóvil, sin saber que hacer, hasta que escuché unos sollozos cerca de la entrada y vi a mi pequeño Simmon ahí, muy asustado.
Recogimos las manzanas, no estaban todas, esos desgraciados pensé, tomé el saco y me dirigí a mi casa de nuevo.
-Perdón Olivia, te he decepcionado- me dijo Sim apenado.
Yo le sonreí dulcemente y se lo negué varias veces, fue mi error dejarlo solo.

Después de un rato mi hermano me volvió a mirar expectante.
-¿Y? -me pregunto un poco nervioso.
Posé mi mano en el pequeño bolsillo de mi pantalón, y sonreí, sus dulces ojos de un color casi miel brillaron, me recordaba tanto a mamá.

PD: Bueno el capitulo continua pero como pueden ver ya ha quedado un poco largo asi que tendre que dividirlo Razz

Olivia Aiken
{#} Empleados Del Circo
{#} Empleados Del Circo

Mensaje por Candy Joy el Dom Ene 08, 2012 4:18 pm

Me gusta!!!! :3 Pero cuando salgo yop?? XD
Candy Joy

Ver perfil de usuario