The Curse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{#} Reglas  User
Conectarse

Recuperar mi contraseña

{#} Reglas  Useronline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:56 am
{#} Reglas  Topics
Últimos temas
» Confiesate
{#} Reglas  Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 6:25 pm por Inka

» ¿Que piensas cuando digo...?
{#} Reglas  Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 3:13 pm por Candy Joy

» Adivina el nombre de el que sigue...
{#} Reglas  Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 3:12 pm por Candy Joy

» Arruina deseos!
{#} Reglas  Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 7:48 pm por Olivia Aiken

» El ultimo post gana!
{#} Reglas  Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 8:32 pm por Candy Joy

» Sectusempra [Afiliación Élite.]
{#} Reglas  Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 7:17 am por Invitado

» Beautiful Dirty Rich/ Foro recién abierto! {+18} Urgen Personajes /Afiliación Elite
{#} Reglas  Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 12:18 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
{#} Reglas  Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 3:10 pm por Invitado

» Quien rolea??
{#} Reglas  Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 5:17 pm por Olivia Aiken


{#} Reglas

Ir abajo

{#} Reglas  Empty {#} Reglas

Mensaje por Cassandra E. Hamilton Mar Nov 22, 2011 12:41 pm

{ Normas Básicas }
1. Lo primero RESPETO: recuerda que siempre detrás de un personaje hay una persona. Las peleas entre pjs están permitidas, las que no lo están son entre users.
2.Prohibida la PUBLICIDAD por MPs, en posts desperdigados o en firmas. Si quieres publicitar tu página o foro, hazlo en el apartado de Afiliados. Los que no lo hagan así no serán afiliados.
3. Nada de DOBLE POST en toda la zona On Rol, evitaremos deformar el foro y el horrroso SPAM para ello existe la zona de juegos. Si te olvidaste de algo, edita más fácil y rápido.
4. Los avatar tiene que ser un personaje de carne y hueso: Ya sea cantante, actor o modelo pero los animados no.
5. El nombre con el que te registres aquí debe ser adecuado y normal. Nada de normbres raros como "JaCKEline KEpleR o muñequita_oo8" sino "Jackeline Kepler". Es decir, nombre y apellido con iniciales mayúsculas y sin anda de números o signos de puntuación inecesarios.



{ En el Roleo }

6. Prohibido rolear SIN COLOR. Para ello debes:Rellena la ficha personal o expediente y realiza los registros requeridos.
7. Si una conversación contiene contenido sexual explícito, debe colocarce el título y añadir [ +18]. Para que cualquiera que desee leerlo entonces, lo hará bajo su responsabilidad.
8. estan prohibido matar un personaje sin su concentimiento y con el debido aviso por parte de los dos a la administración -pues indirectamente estais botando del foro a ese personaje-.
9. Al momento de rolear, solo tienes permitido controlar las acciones de tu pj. Prohíbido controlar las del pj del otro, entonces perdería la sazón de la trama, y ambos tienen derecho a decidir el camino que va tomando el post.
10. Si hay varios pjs participando en una mismo tema y uno de ellos decide marcharce de este, debe avisarlo al final de su último posteo. Por ejemplo. ~I'm gone.
11. Para tener un nivel de roleo permitido, el mínimo de líneas por posteo será de SIETE. Completas y sin usar "centrar".
12. Procura tener buena ortografía en los posts, y escribir todos los caracteres y signos. No pedidos que postees una biblia pero sí que lo hagas de manera coherente y con ortografía. Para ello sugerimos el uso de Word y otras tantos programas que corrigen la gramática, además de ser más seguro para conservar tus post.
13. Las relaciones y amoríos preestablecidos habrán de respetarse. De acuerdo que por el motivo que fuera, dos Pj's decidan acabar con su relación -de manera creíble, evidentemente, no en el primer post de turno-, pero en un principio se respetarán. Si el personaje que es tu compañero aún no se ha registrado, te toca esperar.
15. La historia es la que es. No habrá ningún cambio del argumento en cuanto a personajes y demás.
16. El máximo de lugares de roleo serán seis. Además, para mantener un orden cronológico y no crear un caos, todos los usuarios habrán de postear su cronología. Si se viera una buena actividad en cuanto a roleo, este mínimo se ampliará, pero por el momento seis serán los temas que podrás tener activos. Si tienes abierto un tema inactivo, recuerda dejarnos el link en el apartado de Cierre de temas para mantener el foro limpio, y permitirte a ti abrir otro post.




{ Personajes y Gráficos }

17. Se permite que cada user posea un máximo de 3 PERSONAJES. Estos pueden ser : Cannon-Inventados o Cannons e inventado, pero con una condición: para evitar la sobrepoblación de mujeres, por cada dos personajes mujeres deberá haber un hombre. Esto quiere decir que si tu primer personaje es una dama, el segundo tendrá que ser un caballero, y el tercero podrá ya ser otra dama si así lo deseas -Sólo aplica para las user's femeninas ya que dudo que un hombre quiera hacer de chica-. La otra condición es que tengas tus personajes activos por igual, si uno de ellos deja de estar activo por siete días, se te eliminará. Debes dar aviso a Administración de que tendrás más de un personaje. Si se descubriera que varios personajes tienen el mismo IP sin ningún aviso previo, la Administración tomará las medidas que se eligan. Igualmente, se deberá avisar a la Administración si dos usuarios se conectarán desde una misma IP - caso de hermanos etc-.
18. Las medidas de los avatares de 170x400, NI MÁS NI MENOS. La de las firmas es libre, aunque no más de 5OOx3OO, pero solo dos imágenes visibles. El resto deberán esconderse en un spoiler, para evitar que el foro se deforme.
19. Las ausencias prolongadas (más de siete días) deberán ser avisadas en el apartado de "Bienvenidas,Despedidas&Ausencias" para guardar tu personaje. De no ser así, se entenderá que el user no estaba participando en nuestro foro, y su cuenta será puesta como inativa y se dará un aviso a dicho Pj hasta pasado un mes cuando será eliminada sin aviso, liberando su Pj -si es cannon- o su avatar para que otro user pueda usarlo.
2o. Queremos Users y personajes ACTIVOS On~Rol. De nada nos sirve ser "X" miembros y que no participen en la historia . Tu personaje también será liberado si te conectas una semana sin postear, avisando, por supuesto.
21. No puedes cambiar de personaje una vez tengas color. ¿Me explico?. Supongamos que un user se registra como "Miley Cyrus", pero deseaba ser "Hayley Williams". El primero se libera luego. El registrado como "Miley" no podrá cambiar si es que tiene ya color. En otro caso, si decides abandonar un PJ por problemas personales y dicho sujeto ya tiene historia peor no puedes continuarla envíanos un MP y veremos que podemos hacer. Es importante que tomes en cuenta esta regla si eres Cannon.




{ Chat Box }

22.En la ChatBox también se puede rolear, pero no se tendrá en cuenta On~Rol. Para ello dbees pasar dicho roleo a los campos asignados para ellos.
23. Recuerda que siempre en la CB hablarás como tú personaje y no como user. En caso de que desees expresar algo como este último utiliza el famoso "Off" o "User" quizás también "AE".
23. Faltas de respeto, insultos, seciones "+18" u otros sucesos que molesten a los demás habitantes de la CB no estan permitidos. El personaje que los realice será banneado de la Chat Box temporalmente.





{ Plagios }

25. Todo esto es como una frase de cajón, pero me siento en la necesidad de repetirlo. Los plagios están totalmente prohibidos y rechazados, tanto si es dentro del foro o fuera de este. Aquellos usuarios que cometan dicho error aquí, serán banneados de inmediato. Además, estamos protegidos bajo una Licencia de Creative Commons, lo que significa que de encontrarse algun robo -personajes cannon, imágenes, historia o información- será reportad a dicha agencia y a ForoActivo.



{ Detalles Extras }
26. Tenemos que mensionar que dado que en este foro los personajes tiene dones, dbeo decir que es lógico y más que obvio que NO todos tendrán sus poderes desarrollados al máximo, por lo tanto deben registrar su don y decir que Nivel eres.
27. Sabemos que quieren que su poder con el tiempo avance de nivel para ello, tenemos el SISTEMA DE PUNTOS, donde cajearan sus puntos por avanzar de nivel.

Cassandra E. Hamilton
Cassandra E. Hamilton
{#} Visitantes Mujeres
 {#} Visitantes Mujeres

Mensajes : 92
Puntos : 202
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Elite
40x40
{#} Reglas  1jq2qh {#} Reglas  261nhie {#} Reglas  Izyqg6 Incarcerous CzenE4.png {#} Reglas  40x40 Hi,Society! </a LonelyHeartsClub {#} Reglas  Tumblr_lvpddpcKuE1r725zeo1_100 Photobucket Urgencias {#} Reglas  40x4010
Normales