The Curse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~ pR@cTiCA II ~ (priv tacher) User
Conectarse

Recuperar mi contraseña

~ pR@cTiCA II ~ (priv tacher) Useronline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:56 am
~ pR@cTiCA II ~ (priv tacher) Topics
Últimos temas
» Confiesate
~ pR@cTiCA II ~ (priv tacher) Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 6:25 pm por Inka

» ¿Que piensas cuando digo...?
~ pR@cTiCA II ~ (priv tacher) Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 3:13 pm por Candy Joy

» Adivina el nombre de el que sigue...
~ pR@cTiCA II ~ (priv tacher) Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 3:12 pm por Candy Joy

» Arruina deseos!
~ pR@cTiCA II ~ (priv tacher) Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 7:48 pm por Olivia Aiken

» El ultimo post gana!
~ pR@cTiCA II ~ (priv tacher) Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 8:32 pm por Candy Joy

» Sectusempra [Afiliación Élite.]
~ pR@cTiCA II ~ (priv tacher) Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 7:17 am por Invitado

» Beautiful Dirty Rich/ Foro recién abierto! {+18} Urgen Personajes /Afiliación Elite
~ pR@cTiCA II ~ (priv tacher) Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 12:18 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
~ pR@cTiCA II ~ (priv tacher) Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 3:10 pm por Invitado

» Quien rolea??
~ pR@cTiCA II ~ (priv tacher) Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 5:17 pm por Olivia Aiken


~ pR@cTiCA II ~ (priv tacher)

2 participantes

Ir abajo

~ pR@cTiCA II ~ (priv tacher) Empty ~ pR@cTiCA II ~ (priv tacher)

Mensaje por Piero Mar Ene 17, 2012 1:14 am

Se encontraba parado en medio de la oscuridad el payaso, solamente iluminado por la luz de uno de los reflectores que iluminaba el escenario de los amateurs y era el que proporcionaba la luz suficiente como para alumbrar todo el escenario. En ese momento las manos del payaso se encontraban ocupadas, por lo que parecía ser unos discos de bordes metálicos. Agitándolos de mano en mano como si estuviera asciendo malabares, los discos pasaban de una mano hacia la otra en la que Piero. Los tres discos danzantes pasaban de mano en mano dando piruetas en el aire, de una manera muy despreocupada. Este era uno de los trucos mas peligrosos de Piero, ya que constaba de tres armas sumamente afiladas, y que si lago Salía mal podía provocar que la persona que estuviera realizándolo y todos a su alrededor resultaran seriamente lastimados.

Los tres discos danzantes, bailaban sobre la cabeza de Piero amenazadoramente, aunque el no les temía, era un experto en el manejo de los mismos, a tal punto de que se jactaba de poder hacerlo con los ojos cerrados, solamente escuchando el batir de los chackrams en el aire. Aunque alguien mas estaba observando desde las sombras como Piero practicaba, el lo había sentido, aunque no sabia muy bien de quien se trataba, pero prefiera proporcionarle un espectáculo en ves de ir a preguntar de quien se trataba, seguramente el se animaría a ir y preguntarle cosas acerca de el. Se le veía bastante concentrado, casi como si ignorase la presencia de aquel ser que le observaba, aunque el comenzara a caminar cada ves mas, acercándose desde las sombras hacia la luz.
Piero
Piero
{#} Artistas Amateur
{#} Artistas Amateur

Mensajes : 89
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

~ pR@cTiCA II ~ (priv tacher) Empty Re: ~ pR@cTiCA II ~ (priv tacher)

Mensaje por Tacher Mar Ene 17, 2012 7:41 pm

Tenia un momento libre en mi rutinas diarias, el espectáculo aun no comenzaba pero debía prepararme en unas horas. Me molestaba saber eso. Camine hasta el arena de amateurs ya que había escuchado de afuera un ruido en su interior. Entre al lugar y un reflector alumbra a una persona a lo lejos. Me acerque un poco mas para saber de quien se trataba y fue que una silueta similar e extraña "Un payaso" pensé en mi interior.

En eso había sentido que el mismo se percato de mi presencia en ese lugar. Pero ademas note como esos discos en el aire danzaban con la gravedad del lugar. "Tiene talento" en mi cabeza pensé eso. Me acerque un poco mas y sentándome en un banco algo lejos pero cerca del payaso. Me agradaba ver estos tipos de espectáculos por mas practicas que fueran eran sin duda mi agrado.

La luz lo iluminaba de gran manera, que le dedique una sonrisa en cuanto se percato que lo observaba. Esperaba que no se sintiera incomodo pues lo que estaba haciendo era algo peligroso y mas por ser amateur pero parecía tener mucha experiencia.
Tacher
Tacher
{#} Artistas Profesionales
{#} Artistas Profesionales

Mensajes : 140
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

~ pR@cTiCA II ~ (priv tacher) Empty Re: ~ pR@cTiCA II ~ (priv tacher)

Mensaje por Piero Miér Ene 18, 2012 8:06 am

El se continuo observando desde las sombras a como el adorable payasito continuaba asciendo malabares con los filosos y peligrosos discos metálicos. En verdad la mirada del hombre era bastante curiosa, parece que le agradaba como el payaso batía los discos en el aire, tenia talento o eso parecía que pensara según su rostro. Los discos se batían con cada vez mayor velocidad, Piero estaba a punto de terminar su acto de malabarismos. Lanzando los tres discos en el aire y alzando su brazo, el centro de madera de los discos, como pequeñas arandelas que se encastran en un tornillo, cayeron dentro del brazo payaso, una a la vez. Cuando hubo terminado el acto, Piero se acerco caminando hacia donde el muchacho se encontraba y estando frente a el, le miro ladeando la cabeza infantilmente y luego sonrío para decir.

-tu eres?-

Dijo curioso mientras miraba a aquel hombre que se encontraba sentado frente a el. Su aspecto parecía bastante serio, aunque el se encontraba sumamente curioso por el acto y el aspecto del payaso. En verdad Piero no entendía porque la gente actuaba de esa manera en su presencia, aunque le agradaba la compañía de los demás, o amenos estando en esta forma.
Piero
Piero
{#} Artistas Amateur
{#} Artistas Amateur

Mensajes : 89
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

~ pR@cTiCA II ~ (priv tacher) Empty Re: ~ pR@cTiCA II ~ (priv tacher)

Mensaje por Tacher Miér Ene 18, 2012 8:58 pm

El payasito se había detenido por suerte nada sucedió. En eso note como se acercaba ante mi, me pare y tome una forma discreta pero seria intentaba verlo un momento pero su expresión en el rostro hizo que mi seriedad se fuera soltando una risa por lo bajo que fue algo silenciosa por mi mano. Lo miraba mientras me paraba de allí cuando su pregunta llego a mis oídos respondo con gusto

- Tacher, me llamo Tacher y el tuyo cual es? Por cierto buen trabajo, eres un as en esto de los discos -

Espere a que aquel le respondiera, mientras examinaba con la mirada la vestimenta del payaso y como era tan bueno para parecer tan joven.
Tacher
Tacher
{#} Artistas Profesionales
{#} Artistas Profesionales

Mensajes : 140
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

~ pR@cTiCA II ~ (priv tacher) Empty Re: ~ pR@cTiCA II ~ (priv tacher)

Mensaje por Piero Vie Ene 20, 2012 12:57 pm

El hombre dijo que se llamaba tacher, curioso nombre y bastante elegante, le recordaba a un empresario o algo por el estilo. Noto como río por lo bajo, mas no le presto atención, prefiriendo ignorarlo y mantener una sonrisa infantil. Aunque tuviera un aspecto algo altanero, parecía buena persona, aunque como es bien sabido, para Piero casi todas las personas son buenas personas o al menos este Piero. Examinaba sus ropajes algo curioso, parecía como que si nunca hubiese visto a un payaso antes, aunque claro el aspecto de Piero era uno de los más extraños de todos en el circo.

Había que tener cierto talento con aquellos discos como su nuevo acompañante tacher los llamo. Esto estaba claro, ya que de por si el borde de los mismo posee bastante filo, pero eso es parte de la magia del acto de malabarismo con esos discos, una mezcla entre adrenalina y bien estar, eso era lo que sentía el payaso cada ves que practicaba con el chakram. Ladeando su rostro y mirando curioso, como gato, al hombre que había venido a presenciar su acto, el payaso dijo.

-as venido a ver como practico?-
Piero
Piero
{#} Artistas Amateur
{#} Artistas Amateur

Mensajes : 89
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

~ pR@cTiCA II ~ (priv tacher) Empty Re: ~ pR@cTiCA II ~ (priv tacher)

Mensaje por Tacher Mar Ene 31, 2012 1:38 pm

- Pues he venido mas de espectador... - sonreí - ademas tienes talento y mucho - lo elogie - dime que haces por estos lugares y mas solo practicando...nunca te había visto antes... -

La parte de amateurs era un lugar donde me gustaba venir seguido, la mayoría de la gente estaba en este lugar dando lo mejor de si. Ha veces recuerdo como era antes, cuando mister magical me trajo a estos lugares diciéndome que debía comenzar desde lo mas bajo obligatoriamente. Aunque esos días los extrañaba podía decirse que ahora donde estoy me siento mejor conmigo mismo, mejor tanto que creo que había olvidado de donde había comenzado toda mi carrera. Eso me llevaba a una pregunta... ¿De donde saque mi talento? era muy profunda la pregunta que me hacia pero que me gustaría saberla.

Observe al payacito y le propuse algo:

- Si no es mucha molestia podrías mostrarte otro truco que sepas...me encantaría verte nuevamente - viendo la hora era algo temprano y nadie estaría por estos lugares...
Tacher
Tacher
{#} Artistas Profesionales
{#} Artistas Profesionales

Mensajes : 140
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

~ pR@cTiCA II ~ (priv tacher) Empty Re: ~ pR@cTiCA II ~ (priv tacher)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Elite
40x40
~ pR@cTiCA II ~ (priv tacher) 1jq2qh ~ pR@cTiCA II ~ (priv tacher) 261nhie ~ pR@cTiCA II ~ (priv tacher) Izyqg6 Incarcerous CzenE4.png ~ pR@cTiCA II ~ (priv tacher) 40x40 Hi,Society! </a LonelyHeartsClub ~ pR@cTiCA II ~ (priv tacher) Tumblr_lvpddpcKuE1r725zeo1_100 Photobucket Urgencias ~ pR@cTiCA II ~ (priv tacher) 40x4010
Normales