The Curse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas} User
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas} Useronline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:56 am
I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas} Topics
Últimos temas
» Confiesate
I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 6:25 pm por Inka

» ¿Que piensas cuando digo...?
I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas} Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 3:13 pm por Candy Joy

» Adivina el nombre de el que sigue...
I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas} Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 3:12 pm por Candy Joy

» Arruina deseos!
I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas} Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 7:48 pm por Olivia Aiken

» El ultimo post gana!
I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas} Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 8:32 pm por Candy Joy

» Sectusempra [Afiliación Élite.]
I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas} Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 7:17 am por Invitado

» Beautiful Dirty Rich/ Foro recién abierto! {+18} Urgen Personajes /Afiliación Elite
I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas} Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 12:18 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas} Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 3:10 pm por Invitado

» Quien rolea??
I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas} Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 5:17 pm por Olivia Aiken


I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas}

5 participantes

Ir abajo

I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas} Empty I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas}

Mensaje por Cassandra E. Hamilton Lun Dic 19, 2011 8:51 pm


Cassandra E. Hamilton
I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas} Tumblr_lsgl6lVgYm1qbkhhbo1_250I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas} Tumblr_lsgl6lVgYm1qbkhhbo4_250

Cassie E. Hamilton
''Don't Hurt Me, Please''
• 2o Años • Heterosexual • Cassie• Visitante •

More ~

P E R S O N A L I D A D

Sencilla y sumamente dulce, la hacen ser de las personas con más carisma y atracción que puedas conocer, atenta a cada una de las cosas que le enseña la vida. Puede ser un poco borde si te metes en su territorio o si la pillas de mal humor o sus extraños sucesos de "diversión", de lo contrario a la primera conversación si eres sincero y honesto tendrás una amiga más a la lista, para nada complicada con las decisiones de la vida pero si muy glamurosa y coqueta.

No puedes considerarla casera o callejera, mantiene un equilibrio perfecto entre las dos, de amigos y aliados, le gusta competir de manera sana, los retos grandes y extremos son su mayor objetivo ya que sacan de ella lo mejor y la llevan a mostrar más de lo que tiene. Le teme a pocas cosas gracias a su vida pasada, le gustan las cosas misteriosas y que contengan un tanto de maldad, puede sonar masoquista pero hace parte de su extraña personalidad, su raza cofunde a muchos ya que ella pretende siempre hacer cosas buenas pero no puede evitar que se le escape alguno que otro truquillo malicioso.

Le gusta mostrar diferentes fases de ella misma por tanto se considera multifacética y entusiasta, sus personajes implantados en los libros se basan en ella misma, inventa puntos característicos pero gran parte de lo que identifica a un personaje viene de ella.

Otro punto a nombrar es que es sumamente sensible y se puede herir con facilidad, simples palabras, un movimiento mal hecho, acciones incorrectas, cualquier nimiedad que valla contra ella la hiere profundamente y la obliga a lanzar sus trucos malvados con más fuerza y ganas, de manera que muchos pueden salir heridos.

Gusta de las comidas y cosas exóticas, ya que las comunes la ponen nerviosa y fuera de sí, le parecen tan corrientes que bufa de ira ante las pocas ganas de lección de la gente y la escasa capacidad para crear cosas fuera de lo común.
En cuanto a su lado de Veela solo sale a flote cuando es estrictamente necesario y desea tener algo con un buen fin.Nunca para manipular o pasar por encima de nadie.
··~¿Qué éstas haciendo aquí?
~Yo.. Yo.. Sólo buscaba.
~Mira busca lo que quieras menos aquí. No te metas en lugares ajenos, posesiones ajenas, territorios ajenos y si lo tienes por costumbre aprende que a mí no me gusta que toquen ¡MIS! Cosas. Jamás o tendrás mal final. ¿Entendido?
~Sólo preten…
~No me importa lárgate.

Para empezar por lo malo y terminar con sabor dulce, veamos el lado peligroso de Cassie. Puede ser una oveja, una dulce paloma con todo el mundo sin importar que. Pero lo suyo es suyo, no es obsesiva pero detesta sobremanera que toquen, rebusquen, observen de más lo que le pertenece. Así es con todo desde lo material hasta otra persona. ¿De dónde viene la actitud? Claro, sí. Esto es pura vena Hamilton el toque posesivo, de todas formas ¿A quién le gusta que rebusquen en lo suyo? A nadie y menos a Cassandra. Mal final para el que se entromete. Los volcanes dormidos tarde o temprano terminan por estallar de la peor manera.

~Tengo que retirarme.
~¿Qué? ¿Por qué?
~Hay muchas razones Cass. Estoy muy deprimida por lo de mamá y no me alcanza para el semestre. Pero nos veremos en el siguiente.
~No. Nada de quedarte estancada, si quieres múdate conmigo un tiempo, cuéntame lo que quieras, te ayudaré a superarlo cielo. Aunque no me creas me duele verte mal. Pagaré le resto del semestre.
~Gracias pero..
~Decidido, vamos.

Cass es un buena amiga por no alardear. Sus amigos siempre tiene un sitio especial en su vida, pidas o no ayuda estará dándotela todo el tiempo sin detenerse a pensarlo. Para ella es importante brindar apoyo emocional e incluso económico a la persona cercana que lo requiere. Muchas veces es sutil en sus ayudas y el receptor de estas puede nunca saber que ella es la autora. Es cariñosa y detallista con todos las que la rodean, desde niños a adultos, pobres o ricos no tiene problemas con estrato social. A veces se pasa de amabilidad y cariño hacia sus amigos pero sinceramente ella siente algo especial con ellos y se deriva a que siempre tuvo una buena crianza y a compartido todo lo que tiene con su hermana menor.
~¿Qué es, cariño?
~Ábrelo, amor. Es mejor la sorpresa.
~A ver… Cassie tú y tus detallitos rellenos de caramelo.
~Es mejor así, todo es mucho más dulce que los grandes regalos.

[/size]


I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas} 1qkihe

I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas} Tumblr_lp5y65Tn4O1qlye0e
My family, my life
The blood, never lies
»Padres

»Hermanos

»Primos

»Tíos

»Hermanos del alma

I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas} Tumblr_ltlxip2NzX1qgvur0o1_500
A friend is with you in the best moments
A true friend is also in the worst of times
»Mejores amigos
Marcus Williams

»Mejores amigas


»Consejeros
Marcus Williams

»Aconsejados
Marcus Williams

»Confidentes
Marcus Williams

»Protección mutua
Marcus Williams

»Protegidos

»Protectores

»Consentidos
Marcus Williams

»Consentidores
Marcus Williams

»Amigos de la infancia


»Amigos en secreto

»Buenos amigos

»Amigos


I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas} Tumblr_llcvfdtg9K1qh91jxo1_500
The Party Don't Stop
Just keep dancing
»Amigos de fiesta
Marcus Williams

»Compañeros de travesuras
Marcus Williams


»Cura de resaca
Marcus Williams

»Desliz
Marcus Williams

»Más dieciocho {+18}
Marcus Williams

»Borracheras
Marcus Williams

»Amor/Odio


I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas} Tumblr_lpyxj8YV641qittr7o3_500
If love is an illusion
Please be mine
»Atracción
Marcus Williams

»Curiosidad
Marcus Williams


»Interés
Marcus Williams

»Cariño
Marcus Williams

»Coqueteos
Marcus Williams

»Pareja

»Amor

»Ex-Pareja

»Amor platónico

»Interés no romántico.


I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas} Tumblr_lfx715Gbkm1qfyk0eo1_500
My patience...has its limits
Fuck off!
»Enemistad

»Trato hostil

»Gente molesta

Indiferencia


»Blanco de bromas

»Abusivos

»Rencor

»Odio

I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas} Tumblr_lon9sjwhEc1qkxc6yo1_500
I Know I've seen you before somewhere?
A greeting, a good time, nothing more ...
»Trato Cordial

»Te tolero


»Me toleras

»Conocidos


»Conocidos en proceso de amistad

»Conocidos de vista


I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas} Tumblr_lsamgumpWw1r140oy
Special Place, just for Special People
You're so special!
»User decide.


Talón De Aquiles (:
Marcus Williams




Última edición por Cassandra E. Hamilton el Sáb Dic 31, 2011 7:56 pm, editado 3 veces
Cassandra E. Hamilton
Cassandra E. Hamilton
{#} Visitantes Mujeres
 {#} Visitantes Mujeres

Mensajes : 92
Puntos : 202
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas} Empty Re: I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas}

Mensaje por Marcus Williams* Vie Dic 30, 2011 9:54 am

Yo quiero mis merecidos y buenos lugares por aquí *-*
Marcus Williams*
Marcus Williams*
{#} Visitantes Hombres
 {#} Visitantes Hombres

Mensajes : 9
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas} Empty Re: I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas}

Mensaje por Cassandra E. Hamilton Vie Dic 30, 2011 10:12 am

¡Elliot! Razz Te ofrezco lo siguiente tu verás que le pones o que le quitas:

Mejores Amigos, Confidentes, Aconsejados, Consejeros, Protección mutua, toda la sección de The Party Don't Stop excepto Amor/odio, Atracción, Curiosidad, Interés, Cariño, Coqueteo y VIP que no sé cual es aún.
Cassandra E. Hamilton
Cassandra E. Hamilton
{#} Visitantes Mujeres
 {#} Visitantes Mujeres

Mensajes : 92
Puntos : 202
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas} Empty Re: I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas}

Mensaje por Marcus Williams* Vie Dic 30, 2011 10:17 am

Me parece mas que perfecto todo eso señorita burlona Razz xDDD aunque también agregaría consentidor de mi parte (:
Marcus Williams*
Marcus Williams*
{#} Visitantes Hombres
 {#} Visitantes Hombres

Mensajes : 9
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas} Empty Re: I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas}

Mensaje por Cassandra E. Hamilton Vie Dic 30, 2011 10:25 am

Lo olvidé Elliot, ya te agrego. C:


ACTUALIZADO
Cassandra E. Hamilton
Cassandra E. Hamilton
{#} Visitantes Mujeres
 {#} Visitantes Mujeres

Mensajes : 92
Puntos : 202
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas} Empty Re: I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas}

Mensaje por Olivia Aiken Sáb Dic 31, 2011 3:54 pm

Bueno bueno... Yo tambien vengo a pedir a mis lugares!! Smile
Olivia Aiken
Olivia Aiken
{#} Empleados Del Circo
{#} Empleados Del Circo

Mensajes : 228
Puntos : 505
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 29

https://thecurse.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas} Empty Re: I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas}

Mensaje por Cassandra E. Hamilton Mar Ene 03, 2012 8:56 am

Por favor elige todo lo que quieras. C:
Cassandra E. Hamilton
Cassandra E. Hamilton
{#} Visitantes Mujeres
 {#} Visitantes Mujeres

Mensajes : 92
Puntos : 202
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas} Empty Re: I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas}

Mensaje por Candy Joy Miér Ene 04, 2012 12:16 pm

Lugares?? Smile
Candy Joy
Candy Joy
{#} Artistas Profesionales
{#} Artistas Profesionales

Mensajes : 83
Puntos : 195
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas} Empty Re: I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas}

Mensaje por Cassandra E. Hamilton Miér Ene 04, 2012 12:57 pm

Elije algo y le agregaré. C:
Cassandra E. Hamilton
Cassandra E. Hamilton
{#} Visitantes Mujeres
 {#} Visitantes Mujeres

Mensajes : 92
Puntos : 202
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas} Empty Re: I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas}

Mensaje por Olivia Aiken Miér Ene 04, 2012 3:07 pm

Dame todo lo bonito y corrongo :3
Olivia Aiken
Olivia Aiken
{#} Empleados Del Circo
{#} Empleados Del Circo

Mensajes : 228
Puntos : 505
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 29

https://thecurse.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas} Empty Re: I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas}

Mensaje por Kiki C. Vie Ene 13, 2012 5:29 pm

Yo vengo a pedir mis lugares aqui C:
Kiki C.
Kiki C.
{#} Artistas Profesionales
{#} Artistas Profesionales

Mensajes : 176
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas} Empty Re: I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Elite
40x40
I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas} 1jq2qh I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas} 261nhie I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas} Izyqg6 Incarcerous CzenE4.png I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas} 40x40 Hi,Society! </a LonelyHeartsClub I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas} Tumblr_lvpddpcKuE1r725zeo1_100 Photobucket Urgencias I Want Know If You Crazy Like Me {Cassie's Relas} 40x4010
Normales