Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Nov 09, 2024 2:38 am
Últimos temas
Arruina deseos!
4 participantes
Arruina deseos!
El juego consiste en pedir un deseo y que la persona que haga el siguiente post lo arruine y pida otro...
Ejemplo:
ᵴErmenegildo: Yo deseo ser millonario
ᵴUbalinda: Vas a serlo pero van a encontrar droga en tu casa y te van a despojar de tus bienes, te van a meter a la cárcel y te vas a podrir en ella... Deseo un unicornio(?
ᵴEustaquio: Concedido, pero este se volverá loco y te matará con su cuerno... Deseo una moto
Empiezo... n_n
Deseo un mono bailarín!
Ejemplo:
ᵴErmenegildo: Yo deseo ser millonario
ᵴUbalinda: Vas a serlo pero van a encontrar droga en tu casa y te van a despojar de tus bienes, te van a meter a la cárcel y te vas a podrir en ella... Deseo un unicornio(?
ᵴEustaquio: Concedido, pero este se volverá loco y te matará con su cuerno... Deseo una moto
Empiezo... n_n
Deseo un mono bailarín!
Nadga- {#} Artistas Profesionales
Re: Arruina deseos!
Concedido!!! Pero te morderá pasándote la rabia, tendrás muchas complicaciones en tu salud, padecerás muchos dolores y por la baja de defensas enfermarás de otras cosas, la demencia causada por la rabia del animal hará que te encierren en un manicomio, donde a diario te darán constantes choques eléctricos, tu sistema nervioso colapsará por los choques y los fuertes sedantes, tendrás muchos dolores de cabeza, comenzará a sangrarte con constancia la nariz, perderás masa muscular y terminarás siendo la comida del mono que pediste....
Deseo un bote n.n
Deseo un bote n.n
Inka- {#} Guardianes
Hecho!! pero se hunfira en medio de la mar y un tiburon blanco te deborara por completo ^^
Deseo... Un caramelo gigante!!
Deseo... Un caramelo gigante!!
Concedido!
Pero el caramelo estará envenenado, y apenas lo pruebes te vas a intoxicar, el caramelo te caerá encima y te aplastará lo que provocará una muerte lenta y terriblemente dolorosa...
Deseo una hoja de cerezo...
Pero el caramelo estará envenenado, y apenas lo pruebes te vas a intoxicar, el caramelo te caerá encima y te aplastará lo que provocará una muerte lenta y terriblemente dolorosa...
Deseo una hoja de cerezo...
Inka- {#} Guardianes
Esta bien! pero... Umm la hoja empezara a secretar un liquido venenoso que hara que la piel se te llene de ronchas y periodicamente te vuelvas loca hasta suicidarte saltando a un volcan.
Umm... yo quiero... Unos anteojos nuevos
Umm... yo quiero... Unos anteojos nuevos
Candy Joy- {#} Artistas Profesionales
Esta bien pero estos tendran el aumento erroneo y dañaran tu vista permanentemente, y te quedaras ciega por lo tanto no podras volver a hacer ninguna presentacion.
Yo deseo... Ummm una carta de amor(?
Yo deseo... Ummm una carta de amor(?