The Curse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ya que no se puede ir al límite... {libre} User
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ya que no se puede ir al límite... {libre} Useronline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:56 am
Ya que no se puede ir al límite... {libre} Topics
Últimos temas
» Confiesate
Ya que no se puede ir al límite... {libre} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 6:25 pm por Inka

» ¿Que piensas cuando digo...?
Ya que no se puede ir al límite... {libre} Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 3:13 pm por Candy Joy

» Adivina el nombre de el que sigue...
Ya que no se puede ir al límite... {libre} Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 3:12 pm por Candy Joy

» Arruina deseos!
Ya que no se puede ir al límite... {libre} Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 7:48 pm por Olivia Aiken

» El ultimo post gana!
Ya que no se puede ir al límite... {libre} Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 8:32 pm por Candy Joy

» Sectusempra [Afiliación Élite.]
Ya que no se puede ir al límite... {libre} Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 7:17 am por Invitado

» Beautiful Dirty Rich/ Foro recién abierto! {+18} Urgen Personajes /Afiliación Elite
Ya que no se puede ir al límite... {libre} Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 12:18 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Ya que no se puede ir al límite... {libre} Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 3:10 pm por Invitado

» Quien rolea??
Ya que no se puede ir al límite... {libre} Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 5:17 pm por Olivia Aiken


Ya que no se puede ir al límite... {libre}

2 participantes

Ir abajo

Ya que no se puede ir al límite... {libre} Empty Ya que no se puede ir al límite... {libre}

Mensaje por Kaiysa Miér Ene 04, 2012 1:41 pm

Era molesto el estar encerrada... podría ser un espacio relativamente grande, pero seguía siendo encierro... hace mucho había perdido la cuenta de lo que llevaba en el circo, de lo que me faltaba para salir... solo estaba segura de que no eran 100 años aún, y de que seguía faltando para eso; así que como salida, estaba el pueblo. El que conocía de memoria, el que había recorrido cientos de veces, había visto cambiar y renovarse... habían pocas cosas nuevas bajo el sol...
Acostumbraba salir un poco cubierta, tenía el miedo latente de ser reconocida... no por ser famosa ni nada, sino porque... mmm... bueno, si tu abuela sale de repente y dice que vio a esa chica rubia en el circo cuando era niña?... no era un miedo sin sentido, aunque quizá estuviera paranoica.
Llegué hasta la fuente y me senté, abrazando mis rodillas; luego miré a la sirena, y en como la luz que se reflejaba en el agua danzaba sobre su cuerpo de piedra. Este lugar era de mis favoritos, y lo mejor era que no era tranquilo, siempre habían personas andando al rededor.
Kaiysa
Kaiysa
{#} Artistas Profesionales
{#} Artistas Profesionales

Mensajes : 69
Puntos : 145
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 30
Localización : volando entre las cuerdas

http://naturalmagic.foroactivo.org/

Volver arriba Ir abajo

Ya que no se puede ir al límite... {libre} Empty Re: Ya que no se puede ir al límite... {libre}

Mensaje por Kiki C. Miér Ene 04, 2012 2:41 pm

Despúes de terminar algunas cosas por aquí y por aya, decidí darme un pequeño aliento y salir a algún lugar a tomar el aire, ver el cielo las nubes, el sol y sentir que en realidad estaba viva. Supe que la mejor opción era el pueblo, había algunas personas pero eso lo solucionaría con unas gafas de sol, camine tranquila y sin desespero hasta el pueblo llegando a la fuente donde vi a kaiysa era la persona a la que menos me esperaba encontrarme, pero igual me alegro mucho al menos tenia una persona de mucha confianza con quien hablar y contarle mis dilemas. Me acerque pero sin asustarla y le di un gran saludo, como me alegraba tanto verla Hola galletita que haces aquí Hace mucho que quería verla pero mi trabajo en el circo casi no me lo permitía, pero era como una hermana así que no dude en darle un gran abrazo y preguntarle por como se encontraba y porque aqui donde todo el mundo podría reconocerla.
Kiki C.
Kiki C.
{#} Artistas Profesionales
{#} Artistas Profesionales

Mensajes : 176
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya que no se puede ir al límite... {libre} Empty Re: Ya que no se puede ir al límite... {libre}

Mensaje por Kaiysa Dom Ene 08, 2012 5:30 pm

La voz llegó primero que el abrazo, y me obligó a alejar la vista de la mujer de mármol, para fijarme en una de verdad, una que conocía demasiado bien, con quién me llevaba de maravillas, a quién no había visto hacía rato y ya, y que hasta que no escuché su voz hacía contados segundos, no había notado extrañar tanto.
- Cookie! - dije al voltearme, para abrazarla también, y me tomé unos segundos para apretujarla antes de alejarme.
- pues, lo mismo que tu... me "escapo"... - enfaticé las comillas con los dedos, no estaba lejos del circo, si no llegaba, Wolfgang mandaría por mi, o peor, las propias guardianas vendrían a quitarse el tedio un rato. Reí con ese pensamiento.
- que curioso, la gente es escapa para unirse al circo, y yo me escapo del circo - me reí un segundo antes de que esa lamparita que me recordaba que una conversación se hacía entre dos personas y que debía de escuchar de vez en cuando se encendiera.
- y tu porque te escapas?
Kaiysa
Kaiysa
{#} Artistas Profesionales
{#} Artistas Profesionales

Mensajes : 69
Puntos : 145
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 30
Localización : volando entre las cuerdas

http://naturalmagic.foroactivo.org/

Volver arriba Ir abajo

Ya que no se puede ir al límite... {libre} Empty Re: Ya que no se puede ir al límite... {libre}

Mensaje por Kiki C. Dom Ene 08, 2012 9:18 pm

Sonreí amablemente cuando me apretujo hasta dejarme sin aire, como la extrañaba era la única que me podía sacar una sonrisa, o con la única que podía ser realmente yo y tener confianza. Hace mucho había deseando hablar con ella y ya que la tenia hay en frente iba a aprovechar. Sonreí al escuchar lo que dijo, y en cierta manera era así, al final todos queríamos escapar de aquel encierro en el que solo hacíamos ensayar y trabajar y demás, no teníamos libertades ni felicidades. Solo podíamos escapar un poco de vez en cuando, para liberarnos y charlar con nosotros mismos. Pues, quería relajarme un poco, practiqué por horas una posición, ya sabes, y quede cansada solo quería salir de allí y respirar un aire diferente Sonreí divertida y un poco nostálgica al darme cuenta que había vendido mi alma por felicidad que ahora no tenia y de lo cual nunca iba a poder escapar.
Kiki C.
Kiki C.
{#} Artistas Profesionales
{#} Artistas Profesionales

Mensajes : 176
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya que no se puede ir al límite... {libre} Empty Re: Ya que no se puede ir al límite... {libre}

Mensaje por Kaiysa Sáb Ene 14, 2012 5:51 pm

Escuché sus palabras en silencio, esperando con paciencia hasta que surgiera algo que quisiera contestar.
- Aire diferente... - repetí, mas para mi que para el mundo exterior, la verdad que de la carpa a la intemperie se notaba el cambio de aire, ya era diferente, pero eso era tapar el sol con un dedo, la verdadera diferencia estaba en la otra parte del mundo, de la que yo venía y a la que no podría volver, pero y que?...
- cansa... duele, hace falta descanso - murmuré volviendo a ser yo misma, bajé los hombros y la cabeza, puse voz chillona y de un movimiento veloz para cualquiera pero lento y cansino para mi mandé el torso para atrás apoyando la espalda en el borde de la fuente, el mismo lugar donde estaba sentada.
- la fuente es una buena elección, aquí hay aire puro - dije estirando los músculos, cosa que igual dolía un poco, cualquier movimiento duele si te sobre exiges, pero era mas fácil aprender a vivir con el dolor que tratar de no sentirlo.
- y también hay público y espectáculo - giré la cabeza hacia un lado, para ver a las personas que andaban por la plaza, al menos a mi me entretenía un tanto el ver al mundo girar, siendo mi ambiente el circo y conociendo todas las cosas mas coloridas y extravagantes del mundo, las cosas mas simples de la vida podían ser un espectáculo embelezador.
Kaiysa
Kaiysa
{#} Artistas Profesionales
{#} Artistas Profesionales

Mensajes : 69
Puntos : 145
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 30
Localización : volando entre las cuerdas

http://naturalmagic.foroactivo.org/

Volver arriba Ir abajo

Ya que no se puede ir al límite... {libre} Empty Re: Ya que no se puede ir al límite... {libre}

Mensaje por Kiki C. Lun Ene 16, 2012 6:43 pm

La escuchaba hablar algo cansada de todo lo que había pasado desde que se decidía llegar a este lugar, y si justo como ella había dicho el cambio de aire y de ambiente era muy diferente al atravesar de una sola vez la entrada del circo, y para nosotros que vivíamos hay no todo era risas y color de rosa como los visitantes lo veían, en realidad era un ambiente frio y lleno de tristezas y de cosas malas, de personas cansadas que deseaban escapar de una vez por todas de este infierno, que vivíamos y que aun así, queríamos seguirlo viviendo por no quedarnos solos en el mundo.
Dímelo a mi, estoy cansada de todo lo que esta pasando aquí, pero lo elegimos y ahora nos va a tocar vivirlo La mire recostarse y sentirse libre de estar afuera, simplemente nunca la había visto tan deseosa de salir de aquí, en todos los años que llevábamos de conocernos nunca había comentado cosas así, pero la entendí, hasta esperar y vivir y saber que no tienes a donde ir porque simplemente no te dejan o no puedes, era cansado.
y que haces aquí Comente en un murmullo para intentar cambiar de tema, no me gustaba hablar ya que me parecía una perdida de tiempo, realmente tonta igual no podíamos hacer nada para intentar salir.
Kiki C.
Kiki C.
{#} Artistas Profesionales
{#} Artistas Profesionales

Mensajes : 176
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya que no se puede ir al límite... {libre} Empty Re: Ya que no se puede ir al límite... {libre}

Mensaje por Kaiysa Vie Ene 20, 2012 3:34 pm

Me quedé recostada, con la vista fija en ningún lugar de la plaza, viendo las piernas al caminar algunas personas, un par de bicicletas, a unos niños corriendo tras aves que alzaban vuelo rápidamente y dejaban olvidadas las migas del pan que les había ofrecido en el césped. Solo un montón de gente que podía hacer lo que quiera con su vida, ir al circo y salir de él, volver a su hogar, mudarse muy lejos donde nunca nadie pudiera encontrarlos y sin ninguna limitación...

Me levanté, primero sobre los hombros, luego apoyé las palmas en el borde y con al espalda aun un poco para atrás descansé mi peso en los brazos, con los hombros fruncidos por mi propio peso.
- Mister Magical estaba observando un par de nuevos... y me conviene salir antes que mirar y comentar... a él le gusta ser el único juez - arrugué la nariz un poco, pero en el comentario no había ningún doble sentido, así como tampoco lo había en mi voz; yo no tenía nada contra ese hombre, había sido mi decisión el estar aquí ahora, y además de cuando presenta mi acto, ni siquiera tengo trato real con él.
- además mientras está con la carne fresca, podemos dar un paseo en paz - le guiñé un ojo, ahora si divertida, él no podía tenernos bajo su vista todo el día, las guardianas quizá, pero ellas nunca aparecían amenos que estuvieras en el límite, esa era la teoría, que yo podía comprobar de mis dos únicas idas para allá.

- Oh... perder el tiempo de alguna otra forma...
Kaiysa
Kaiysa
{#} Artistas Profesionales
{#} Artistas Profesionales

Mensajes : 69
Puntos : 145
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 30
Localización : volando entre las cuerdas

http://naturalmagic.foroactivo.org/

Volver arriba Ir abajo

Ya que no se puede ir al límite... {libre} Empty Re: Ya que no se puede ir al límite... {libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Elite
40x40
Ya que no se puede ir al límite... {libre} 1jq2qh Ya que no se puede ir al límite... {libre} 261nhie Ya que no se puede ir al límite... {libre} Izyqg6 Incarcerous CzenE4.png Ya que no se puede ir al límite... {libre} 40x40 Hi,Society! </a LonelyHeartsClub Ya que no se puede ir al límite... {libre} Tumblr_lvpddpcKuE1r725zeo1_100 Photobucket Urgencias Ya que no se puede ir al límite... {libre} 40x4010
Normales