The Curse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Por mas intentos que hagas no es lo suficiente {Olivia} User
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Por mas intentos que hagas no es lo suficiente {Olivia} Useronline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:56 am
Por mas intentos que hagas no es lo suficiente {Olivia} Topics
Últimos temas
» Confiesate
Por mas intentos que hagas no es lo suficiente {Olivia} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 6:25 pm por Inka

» ¿Que piensas cuando digo...?
Por mas intentos que hagas no es lo suficiente {Olivia} Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 3:13 pm por Candy Joy

» Adivina el nombre de el que sigue...
Por mas intentos que hagas no es lo suficiente {Olivia} Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 3:12 pm por Candy Joy

» Arruina deseos!
Por mas intentos que hagas no es lo suficiente {Olivia} Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 7:48 pm por Olivia Aiken

» El ultimo post gana!
Por mas intentos que hagas no es lo suficiente {Olivia} Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 8:32 pm por Candy Joy

» Sectusempra [Afiliación Élite.]
Por mas intentos que hagas no es lo suficiente {Olivia} Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 7:17 am por Invitado

» Beautiful Dirty Rich/ Foro recién abierto! {+18} Urgen Personajes /Afiliación Elite
Por mas intentos que hagas no es lo suficiente {Olivia} Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 12:18 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Por mas intentos que hagas no es lo suficiente {Olivia} Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 3:10 pm por Invitado

» Quien rolea??
Por mas intentos que hagas no es lo suficiente {Olivia} Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 5:17 pm por Olivia Aiken


Por mas intentos que hagas no es lo suficiente {Olivia}

2 participantes

Ir abajo

Por mas intentos que hagas no es lo suficiente {Olivia} Empty Por mas intentos que hagas no es lo suficiente {Olivia}

Mensaje por Mister Magical Miér Ene 18, 2012 8:21 pm

Ese despertar fue algo turbio, camine por mi oficina viendo desde mi ventana a muchos de mis empleados e artistas hablar. Sonreí porque notaba como cada año mas alma llegaban a mi preciado circo. Me aleje de allí para ver que mas hacer por lo cual decidí retirarme y caminar hasta la zona amateurs del lugar. Se veía algo vacía y por si demás desierta ¿QUE A PASADO CON LA MAYORÍA? me preguntaba a mi mismo. Esta clase de medidas yo mismo no podía tolerar y menos de los amateuros que sabia muy bien que querian y como lo querian.

- Gente inmadura - bufoeno por lo bajo mientras mi caminar se hace presente en la gran arena.

Pasos a lo lejos se escuchaban, pensaba por un momento que estaba solo pero no fue así. Unos pasos se marcaban firmes a lo lejos, volteo mi mirada hacia la entrada del lugar viendo a los lejos a una joven. A medida que llegaba hacia donde estaba, podía divisar con firmeza de quien se trataba. Era Olivia, la empleada. Tome posición firme e seria ante su presencia. No sabia con exactitud lo que buscaba pero sabia muy bien que ella no era de esas chicas que se dan por vencidas tan fácilmente. Sabia y tenia en claro su talento pero para mi postura no era lo suficiente. No, este circo necesitaba algo mas que una principiante sino gente con verdaderas fuerzas no solo en su talento e habilidad sino mas bien en su interior.

- Señorita Olivia ¿Que la trae por este lugar? A caso ¿Debe realizar algún servicio antes de que los amateurs lleguen? - solía tratarla por lo que era, una empleada mas pero eso no descartaba que era muy talentosa.
Mister Magical
Mister Magical
{#} Artistas Profesionales
{#} Artistas Profesionales

Mensajes : 15
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Por mas intentos que hagas no es lo suficiente {Olivia} Empty Re: Por mas intentos que hagas no es lo suficiente {Olivia}

Mensaje por Olivia Aiken Jue Ene 19, 2012 4:09 pm

Me habia tomado un tiempo para ensayar y aplicar los consejos que Kay me habia dado, ya me habia recogido el cabello y empolvado los pies.
Empece a caminar en la cuerda tensa que estaba mas cerca del suelo para calentar, estaba realmente concentrada, "no te caigas" pensaba, cuando una voz me saco de enfoque.

Senti mi cuerpo debilitarse, y trastabille un poco antes de llegar a la base, ya con mis pies en algo firme decidi que debia de volverme, respire profundo y si, no me equivocaba ahi estaba mister magical.
Algo sonrojada baje las escaleras para colocarme a su altura, miraba el piso ya que sus ojos me daban miedo.
Movia mis manos instintivamente, algo que el cuerpo hace cuando se esta nervioso.

No no, Mister Magical, señor, yo solo estaba... Solo intentaba... Solo queria...-las palabras se rehusaban de salir de mi boca, sentia una presion infringir en mi cuerpo, me sentia terrible; respire profundo sin saber que hacer.
El me miraba fijamente como destrozando todas mis defensas con una larga y poderosa mirada.
Sentia que las palmas de mis manos empezaban a sudar, y mi corazón a latir mas rapido, agache la cabeza de nuevo apenada.
Olivia Aiken
Olivia Aiken
{#} Empleados Del Circo
{#} Empleados Del Circo

Mensajes : 228
Puntos : 505
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 29

https://thecurse.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Elite
40x40
Por mas intentos que hagas no es lo suficiente {Olivia} 1jq2qh Por mas intentos que hagas no es lo suficiente {Olivia} 261nhie Por mas intentos que hagas no es lo suficiente {Olivia} Izyqg6 Incarcerous CzenE4.png Por mas intentos que hagas no es lo suficiente {Olivia} 40x40 Hi,Society! </a LonelyHeartsClub Por mas intentos que hagas no es lo suficiente {Olivia} Tumblr_lvpddpcKuE1r725zeo1_100 Photobucket Urgencias Por mas intentos que hagas no es lo suficiente {Olivia} 40x4010
Normales