Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Nov 09, 2024 2:38 am
Últimos temas
*Conociendo [Caroline]*
2 participantes
The Curse :: NooneTown :: Noone Town :: Parque Isis
Página 1 de 1.
*Conociendo [Caroline]*
Estaba cansada asi pues hice un intercambio con otro empleado y fui a hacer las compras a noonetown, pero en eso de que empiezas a caminar y te despreocupas de todo, se te olvida que ibas a hacer y solo empiezas a caminar.
No me pueden culpar era un hermoso dia, el cielo estaba despejado y el parque se veia mas tentador de lo normal.
Es como si me estuviera llamando, me estuviera rogando que me sentara en una de sus bancas, que me sentara en el cesped a respirar, a mirar a la gente pasar.
Mire a mi alrededor dubiotativa hasta que al final me decidi y me encamine a sentarme en la sombra de un arbol.
Tome la lista que tenia en la mano que deci que era lo que me tocaba comprar, la lei un momento "huevos, tela, gaza, leche, pan..." Sonrei un momento ante las peticiones de las cocineras y me acomode mas en el cesped que resultaba extrañamente comodo.
Estaba en ese estado de embobamiento cuando escuche un sonid que me distrajo, segui mirando a mi alrededor buscando el objeto, animal, persona o por lo menos zona de precedencia, pero sin triunfo alguno.
No me pueden culpar era un hermoso dia, el cielo estaba despejado y el parque se veia mas tentador de lo normal.
Es como si me estuviera llamando, me estuviera rogando que me sentara en una de sus bancas, que me sentara en el cesped a respirar, a mirar a la gente pasar.
Mire a mi alrededor dubiotativa hasta que al final me decidi y me encamine a sentarme en la sombra de un arbol.
Tome la lista que tenia en la mano que deci que era lo que me tocaba comprar, la lei un momento "huevos, tela, gaza, leche, pan..." Sonrei un momento ante las peticiones de las cocineras y me acomode mas en el cesped que resultaba extrañamente comodo.
Estaba en ese estado de embobamiento cuando escuche un sonid que me distrajo, segui mirando a mi alrededor buscando el objeto, animal, persona o por lo menos zona de precedencia, pero sin triunfo alguno.
Re: *Conociendo [Caroline]*
¿Cansada? No, para nada, solo estaba estudiando un poco para un examen que debía presentar, pero sin embargo la pereza se apodero de mi, y decidí salir a caminar, el día era hermoso, todo se veía alegre, extrañamente alegre, empleados del circo cercano andaban por allí, y yo ya tenia ganas de comprarme algo para pasar las siguientes horas de estudio, si ¡comida! no sabia que, tal vez algunos chocolates, palomitas, gaseosas o algo así, que me permitiera concentrarme algo mas en estudio. Y si, entrando a la tienda, salí luego con una bolsa en la mano con todo lo deseado para pasar un rato con mis libros, cuadernos, lapiceros, lapices, borradores, en fin de todo, pero si, buscaba algo con sombra quizá para darle un pequeño mordisco a mi chocolate que en la tiendo tenia un aspecto bastante delicioso, una chica sentada en el árbol que proyectaba algo de sombra ante el sol fuerte de un día hermoso y despejado, me llamo la atención, simplemente camine hasta allí y me senté sin decir mas, no creía molestar a la chica, simplemente me quedaría solo unos segundos, quizá conocería a alguien nuevo, ya que no tenia a nadie aquí desde que había llegado hace tan poco. La chica tenia un lindo aspecto, así que no temía ser ¿engañada? quizá, reí en lo bajo y destape la chocolatina que se derretía un poco.
Caroline Moore- Mensajes : 6
Re: *Conociendo [Caroline]*
Escuche una risa leve despues de unos pasos, una chica de piel muy blanca y unos ojos de forma extraña se estaba sentando en la misma sombra sombra, se veia emocionada abriendo un chocolate, note que tenia cargaba con sigo unos libros con diferentes materiales, seguro era de esas chicas afortunadas que tenian la posiblidad de estudiar pense un poco nostalgica.
Le sonrei ya que no queria parecer grosera, acomode mi cabello y observe la fuente desde lejos seguia siendo majestuosa, aun no me explicaba por que Mister Magical habia elegido las cercanias de este pueblo para asentarse, pero la verdad es que no tenia mucho para quejarme, era un lugar realmente encantador.
Aunque debia de admitir que saber que mi ciudad natal estaba tan cerca me daba escalsfrios.
Le sonrei ya que no queria parecer grosera, acomode mi cabello y observe la fuente desde lejos seguia siendo majestuosa, aun no me explicaba por que Mister Magical habia elegido las cercanias de este pueblo para asentarse, pero la verdad es que no tenia mucho para quejarme, era un lugar realmente encantador.
Aunque debia de admitir que saber que mi ciudad natal estaba tan cerca me daba escalsfrios.
The Curse :: NooneTown :: Noone Town :: Parque Isis
Página 1 de 1.